Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Lista de materiales Sinterizado de Laser Selectivo
 
    pdf SLS Castform
       
    pdf SLS RX
       
    pdf SLS Flex
       
    pdf SLS GF
       
    pdf SLS PA
       
AGRADECEMOS SU INTERES
 
Esta técnica de manufactura rápida utiliza un laser de alto poder para fusionar pequeñas partículas de plástico, metal, cerámica o vidrio para formar una masa representando a un objeto 3D deseado.

El Laser, selectivamente fusiona material pulverizado al ir escaneando transversalmente las secciones de una descripción digital de la parte en la superficie  de una camilla de polvo. Después de escanear transversalmente cada sección, la camilla de polvo es reducida a una capa de grosor, se le aplica una capa nueva de material y el proceso es repetido hasta que la parte es completada. Una vez terminada, el producto completo se retira y queda listo para usarse, haciendo posible la producción automática.

La Tecnología SLS es usada ampliamente por todo el mundo, debido a su habilidad de hacer geometrías complejas directamente de la información CAD Digitalizada.

Aplicaciones:
  • Aeroespacial
  • Industria Automotriz
  • Objetos de Diseño / Diseño de Interiores
  • Bienes de Consumo
  • Robótica
  • Medica y Hospital
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com