Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Lista de materiales Moldeo por Fusión de Deposición
 
    pdf Comparación de materiales
       
AGRADECEMOS SU INTERES
 
Esta tecnología ofrece la verdadera  ingeniería en termoplástico, construyendo partes exactas y duraderas directamente de archivos de CAD . Este Moldeo produce partes que son suficiente resistentes para ser utilizadas para modelos conceptuales, prototipos funcionales, fabricación de instrumentos, y partes de producción. Las partes pueden ser pulidas, pintadas, taladradas, revestidas, selladas,cerradas, y taladradas. El Moldeo por Deposición trabaja en un principio “aditivo”  de imponer material en capas.

Este proceso funciona bajo el principio de ir aplicando material por capas. Un filamento de plástico o alambre metálico se desenrolla de una bobina de material y suministra material a una boquilla de extrusión, que puede encender y apagar el flujo. La Boquilla es calentada para fundir el material y se puede mover en dirección horizontal y vertical por un mecanismo de control numérico, directamente controlada por un ordenador (CAM) del paquete de software. El modelo o parte es producida por pequeñas esferas de extrusión de termoplásticos para formar capas de material, el material se endurece inmediatamente después de la extrusión de la boquilla.

El Moldeo por Fusión de Deposición es la segunda tecnología más utilizada la de prototipos rápidos, después de estereolitografía.

Hay una amplia gama de material disponible para este proceso como el ABS, Polycarbonato, PC-ABS, Grado Medico, químicamente resistente al fuego y al humo tóxico.
Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com