Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
Ejemplos Ensamble Electrónico
 
       
AGRADECEMOS SU INTERES
 

Nos especializamos en el montaje de circuitos impresos, arneses de cable, ensambles electro-mecánicos, equipos de control.

Nuestros servicios también incluyen la elaboración de componentes y embobinados magnéticos, incluyendo bobinas y toroides complejos, de pasos múltiples en el embobinado, componentes SMT de ensambles complejos, impregnación y estampado.

Utilizamos únicamente soldadura sin plomo apegada a la norma RoHS.

Realizamos corridas cortas a medianas incluyendo prototipos. Si solo necesita verificar su diagrama o hacer pruebas, nosotros nos especializamos en desarrollarle, incluso hasta una sola parte o ensamble hasta que usted quede satisfecho con el funcionamiento y parámetros de su diseño.

Envíanos tu diagrama con especificaciones y con mucho gusto te cotizamos.

Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com