Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web
AJOSIA es una empresa fabricante de prototipos y manufactura, especializada en darle vida a sus ideas y conceptos. Nuestra experiencia abarca tres generaciones y somos una de las últimas empresas de propiedad familiar que ha dedicado toda su vida para entregarle a sus clientes  la más alta calidad de productos, ya sea en materiales plásticos, metales o electrónica, a los  mejores precios de la industria.
 
Lista de materiales Impresión grande de Polyjet 3D
 
    pdf 3DP Fullcure 720
       
    pdf 3DP Tango gray
       
    pdf 3DP Vero blue
       
    pdf 3DP Vero white
       
AGRADECEMOS SU INTERES
 

Esta Tecnología funciona al ir disparando un material de fotopolímero en forma de capas delgadas sobre un contenedor de forma, esto lo hace capa por capa hasta que la parte ha sido completada.

Cada capa de foto-polímero es cocida por una Luz UV inmediatamente después de haber sido disparada, produciendo modelos completamente cocidos que pueden ser manipulados y usados inmediatamente. El material tipo Gel de soporte, el cual se usa para soportar geometrías complicadas, es fácilmente removido a mano y con chorro de agua a presión.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión Polyjet 3D?

Una resolución alta de 16µ asegura modelos y partes finas, exactas y altamente detalladas.
Construcción precisa y materiales adecuados nos permiten lograr finos detalles y paredes delgadas (600 µ o menos, dependiendo de la geometría y materiales).

Completamente adecuada para un ambiente oficinista, con sistema independiente de carga y descarga, removedor de soporte sencillo y fácil reemplazo de las cabezas de disparo.
El Barrido de alta velocidad, montado en toda su anchura, puede construir múltiples objetos simultáneamente, sin necesidad de cocción posterior.

La Variedad de materiales FullCure nos permite hacer partes con diferentes geometrías, propiedades mecánicas, colores y el uso de los mismos materiales para todo tipo de modelos.
La Impresión 3D de alta precisión PolyJet™- Tecnología de capas aditivas de hasta 16 micrones (0.0006)” más que adecuadas para modelos  de apariencia excelente,  y para inyección avanzada de moldes de Uretano.

Copyright 2009 © AJOSIA.COM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por robertosolorzano.com